⏳ Programa de 80 créditos
📑 Título: Doctor en Administración
✅ Acreditada por CONEAU (Res. Nº 713/2020)
Directora: Dra. María Teresa Kobila
Coordinadora Acad´emica: Dra. Ramona Teresa Díaz
OBJETIVOS
El objetivo de la carrera de Doctorado en Administración es el conjunto de los conocimientos científicos vinculados con dicha ciencia, desde el punto de vista de su investigación y desarrollo teórico, proporcionando herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el avance del conocimiento en el área.
Entre sus objetivos específicos se plantea el desarrollo de investigaciones para el estudio de organizaciones tanto del sector público como del privado desde una perspectiva integradora y multidisciplinaria en el marco de cada contexto económico, político, legal, tecnológico, ecológico y sociocultural.
La carrera tiene como finalidad la formación científico-técnica en el campo de la Administración teórica y aplicada, capacitando para la investigación y el desarrollo de conocimientos en dicho campo, logrando que el egresado pueda actuar interdisciplinariamente, comprendiendo las problemáticas de otras ciencias y haciendo aportes metodológicos para su solución.
PERFIL DEL EGRESADO
El Doctorado en Administración es un carrera de posgrado que brinda una sólida formación teórica en el área disciplinar. El egresado será capaz de utilizar los conocimientos específicos para realizar investigaciones de relevancia, que constituyan un aporte original a la ciencia.
Los egresados de la carrera desarrollarán sentido crítico, que les permita actuar interdisciplinariamente con investigadores de otras áreas del conocimiento.