Capacitate para poder responder con rapidez a los cambiantes y complejos requerimientos del contexto, a problemáticas relativas a la comercialización en sus múltiples dimensiones, sus relaciones con el mercado y las instituciones.
✅ Cuerpo docente de excelencia
⏳ Programa de 390 horas
📑 Título: Especialista en Marketing – Acreditada por CONEAU s/sesión 579
✅ + de 100 años de prestigio – Facultad de Ciencias y Económicas y Estadística UNR
Director: Mag. Carlos Alberto Hadad
OBJETIVOS
La carrera tiene por objetivo formar un profesional de alto nivel, a fin de responder con rapidez a los cambiantes y complejos requerimientos del contexto en que se desenvuelven. Abarca los diversos fenómenos y problemáticas relativas a la comercialización en sus múltiples dimensiones, sus relaciones con el mercado y las instituciones en el contexto económico, político y social. La matriz curricular propuesta plantea los conocimientos desde una perspectiva interdisciplinaria e integrada, que confluyan en el marco de la empresa.
A partir del diagnóstico empresarial es necesario fortalecer las capacidades analíticas para la gestión y generar las estrategias necesarias que permitan encarar con creatividad los escenarios futuros. Esta mirada de la organización implica interactuar con la alta dirección aportando una visión estratégica, innovadora e integral de la Dirección Comercial.
PERFIL DEL EGRESADO
El especialista en Marketing es un posgraduado con sólidos conocimientos en administración, específicamente en lo relativo a su aplicación en la comercialización y, asimismo, posee conocimientos de sociología, política, economía y estadística necesarios para llevar a cabo la planificación estratégica inherente a su actividad. Estará capacitado para la resolución de problemas relativos a las estrategias y políticas comerciales, y poseerá habilidades y aptitudes para la toma de decisiones dentro de un contexto del cual contará con información parcial. Incorporará una actitud crítica y flexible que le permitirá reconocer la necesidad de actualización permanente de sus conocimientos y de trabajar en equipos interdisciplinarios.